viernes, 13 de marzo de 2015

Experiencia 3

Hola. Lo primero de todo, decir que os llevo varios meses leyendo y aunque desde luego no esté de acuerdo (ni lo pretendiera) con absolutamente todo lo que exponeis, reconozco que me está ayudando muchísimo a conocerme mejor como ser amoroso que soy (a veces uno se plantea incluso esto). 
 
Desde siempre he tenido relaciones monógamas y hace ya unos años ví claramente que aunque me gustaban algunas cosas, no eran lo mío. Es decir, me sentía bien con los tópicos del amor romántico (y he de decir que aún me siento bien con algunos) pero algo fallaba, en algún punto alguien de fuera de la relación me atraía y me sentía fatal porque siempre acababa poniendo cuernos y mintiendo. La última relación que he tenido ha terminado siendo abierta, y si bien he tenido muchos problemas a la hora de llevarla, gracias a vosotros he podido identificar muchas de mis emociones y comportamientos e intentar gestionarlos de una manera racional, por primera vez en años. Por desgracia después de unos meses intentando y esforzándome como no había hecho en mi vida por una relación, no ha salido bien, hay problemas realmente difíciles de cambiar y la paciencia y la comprensión, para mi básicas, han faltado demasiado a menudo. Y la comunicación. Un ser humano puede tener mil problemas que parezcan imposibles de solucionar pero con voluntad y una buena comunicación todo es posible. Y la buena comunicación también lo es, aunque parezca imposible a veces.

En fin, solamente quería compartir mi experiencia, sin extenderme y sin entrar en demasiados detalles y agradeceros vuestra labor, si lo llego a saber antes os hubiera pedido algún consejo más concreto sobre mi relación xD pero lo que intento decir es que para algunas personas (me incluyo el primero) el proceso es duro y seguramente va para largo (igual te mueres y no has conseguido amar a nadie en condiciones), hay que aprender cosas que no sabíamos ni que existían y cambiarlas, cuando llevamos toda la vida haciéndolas, pero la finalidad en mi caso está clara y merece la pena: amar sanamente (a una, dos, tres o las personas que quieras/puedas. Lo suyo es que al menos seas capaz de amarte a ti mismo, qué menos joer).
Un saludo y gracias de nuevo!

 (Historia enviada anónimamente al correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.