lunes, 30 de marzo de 2015

Experiencia 4

Hola chicas!

Descubrí  vuestra cuenta a través de una amiga que solía retwittear tweets vuestros y la verdad me sentí bastante aliviada al saber que había más gente como yo. Me explico:

En una conversación con mi mejor amiga le confesé que  me resultaría imposible estar 30 años (o más) junto a una sola persona, que ya me había asaltado la duda en relaciones anteriores y que no sabía si iba a ser capaz de estar solo y exclusivamente con esa persona. Su contestación: “ya llegará LA persona que te haga sentir eso”. Yo no lo veía así, hasta llegue a sentirme mal puesto que pensaba que era una fresca que solo quería estar con varios a la vez!!
Gracias a vuestra cuenta me he dejado de sentir mal, como si fuese un bicho raro, he ordenado mis ideas, y las he entendido mejor. He encontrado a más gente como yo, y no veas lo que alivia, empezaba a pensar que era la única con este tipo de ideas!!

Aunque todavía me queda mucho por aprender porque apenas controlo del tema, quería daros las gracias por el trabajo que hacéis día a día, tanto informativo como apoyo moral. Este último quería destacarlo, ya que acabo de salir de una relación tóxica y me habéis abierto los ojos, habéis hecho que ponga los puntos sobre las íes y me haga respetar que ya iba siendo hora.
Cuando empecé a leeros intentaba llevar a cabo vuestros tweets y lo único que conseguía por parte de la otra persona era respuestas como “menudas tonterías dices” “Esa cuenta de twitter te está absorbiendo mucho el cerebro” “No te está haciendo bien leer eso” y todo porque? Porque estaba CAMBIANDO, estaba haciéndome RESPETAR, al no permitirle “x” cosas que antes si que dejaba, me atacaba con eso.

Mi relación ha pasado por todos los puntos que definen una relación tóxica, control, maltrato tanto físico como emocional, obsesión y un largo etc. Todo desembocó en una depresión  (por mi parte) no diagnosticada, con esto quiero decir que ningún médico me dijo que estaba depresiva, simplemente yo lo supe en el momento que me autolesionaba. En las discusiones con mi pareja, era tal la rabia que sentía, que me daba golpes a mi misma en la cabeza, y cuando era el tal el enfado y frustración, mis brazos y piernas pagaban por ello. Cuando mi pareja veía como me pegaba en la cabeza; veces me sujetaba los brazos y veces me animaba más a ello. Cuando descubrió que me hacía cortes en los brazos/piernas, sí, se asustó, y la primera vez me dijo que no lo volviese hacer que no quería eso para mí. Bien, como las discusiones se repetían, mis autolesiones también, y se convirtió en costumbre decirme “ Ahora vete a rajarte para llamar la atención e ir dando pena, que es lo único que saber hacer” “Porque estás loca, solo hay que verte” 

Y a “eso” le llamaba yo PAREJA.

Aunque parezca mentira, seguí con esa persona 1 año más, por suerte las autolesiones desaparecieron. Supongo que fue porque entre en modo “pasotismo total”, me daba igual T.O.D.O, era como si no tuviese ¿vida? Aparentaba ser feliz cuando no lo era, simplemente me limitaba a estar, a contestar y a agradar (o eso intentaba), así todo me resultaba más fácil. Y la verdad no me importaba, porque me daba igual, es difícil de explicar lo que sentía, pero me atacaba con cosas del pasado que quizá en momentos anteriores me podrían haber dolido, pero en esta última época me eran indiferentes. Que me llamas loca? Pues muy bien, algo más? Y seguía con lo que estaba haciendo.

Con vuestra cuenta me hice más fuerte, tanto que conseguí dar por terminada la relación.

Y  LO BIEN QUE ME SIENTO YO AHORA QUÉ¿! ME SIENTO:
-          L.I.B.R.E.
-          F.E.L.I.Z
-          CON GANAS DE V.I.V.I.R
-          E.M.O.C.I.O.N.A.D.A
-          A.N.S.I.O.S.A por lo que me depara el futuro.
Me encuentro como si estuviera en la cima de una montaña, tomando una bocanada de aire y echándola. ESA es la sensación que siento constantemente.

Quiero daros las gracias por vuestro trabajo, animaros a seguir adelante, que aunque parezca mentiras sois de gran ayuda para personas con problemas MUY grandes. Si se diese la ocasión me encantaría conoceros y poder charlar con vosotras, intercambiar opiniones, conocimientos y por supuesto APRENDER.

Sois la leche chicas! Un beso!

(Historia enviada anónimamente al correo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.