Tengo 19 años, hace 4, con 15, empecé una relación con una chica. La situación fue complicada ya que lo de la bisexualidad en donde yo vivo tampoco es que este lo suficientemente normalizada como para poder presumir de ello. Ella tiene un año más que yo y, realmente, me cautivó desde el primer momento. Era y es una persona impresionante, qué voy a decir si es mi novia, de estas que llaman la atención nada más verlas pasar por la calle pero que, a su vez, intentan ocultarse del mundo.
Hemos pasado por muchas cosas desde entonces, claro está. Tanto cosas malas como buenas, como en cualquier relación.
Al año, más o menos, apareció un chico realmente… atractivo, me reitero: qué voy yo a decir. Lo hablamos entre nosotras ya que ambas empezábamos a sentir algo por él y, también, claramente, lo hablamos con él. No hubo problema a pesar de que al principio, por tantos convencionalismos y reglas sociales, sonó extraño y hubo cierto recelo.
A partir de ese momento la gente a la que se lo contábamos, la verdad es que no reaccionaba muy bien. Lo asociaban con celos, con posesión o, por el contrario, con que no nos queríamos lo suficiente como para mantener una relación monógama. Esto ha sido bastante duro para nosotros ya que la incomprensión siempre es una traba en todo lo que nos ocurre en la vida y el hecho de que nadie, o muy poca gente, nos entienda pues… duele.
Hace un año, más o menos, apareció otra chica. Los tres que estábamos en la relación, la verdad es que estábamos algo anonadados al sentir cosas tan profundas tanto entre nosotros como en la chica que acababa de aparecer ante nosotros. Hablamos, entre los cuatro, explicamos todo y pusimos las cosas claras. No hay preferencias entre nosotros, somos todos iguales y la comunicación nos parece la base de todo, tanto dentro como fuera de las relaciones.
La última chica se unió a nosotros y desde entonces, con nuestros más y nuestros menos, convivimos los cuatro juntos. Mantenemos relaciones sexuales sanas y consensuadas, intentamos ampliar algo más nuestras... mentes, con diferentes prácticas pero siempre con confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.