sábado, 29 de noviembre de 2014

Experiencia 2

Mi historia empieza a punto de cumplir 16 años, cuando empecé una relación con un chico que me gustaba mucho... Al principio todo parecía perfecto, pero con el tiempo empezó a mostrar unos celos desmedidos, me prohibió hablar con ciertas personas, cuando salía con mis amigas me acribillaba a mensajes del tipo: "¿por qué no me hablas?" "¿con quién estás?" etc, cuando se enfadaba conmigo o por cualquier cosa, se dedicaba a dar golpes, muchas veces sentía que me chantajeaba emocionalmente haciéndose la víctima, pero yo lo dejaba pasar.

Hasta que empecé a ver que eso no era sano, yo sufría muchísimo, pero al principio me hacía la loca porque le quería. Intenté hacerle ver que así no funcionaban las cosas, que yo podía ayudarle. Cabe decir que todo lo que yo no podía hacer, él si, y si le decía que eso era injusto me decía que era una paranoica.

Un día me cansé de aguantar esos comportamientos y ahí se acabó todo, de esto hace casi un año y hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan libre, de hecho ahora estoy con un chico que me quiere y me da libertad, eso es lo mejor que me podría haber pasado. Ahora sé que no volveré a aguantar comportamientos de ese tipo, gracias a mi experiencia y a vosotres, que hacéis que la gente abra los ojos ante estas cosas, como habéis hecho conmigo, que los he abierto un poco más. Gracias.

Espero que mi historia pueda ayudar a otras mujeres, porque sé que dar el paso no es fácil, pero una vez dado, vuelves a sentirte tú misma.

(Historia enviada anónimamente al correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.